Read Tajomný smaragd by Meagan McKinney Free Online


Ebook Tajomný smaragd by Meagan McKinney read! Book Title: Tajomný smaragd
The author of the book: Meagan McKinney
Edition: Ikar
Date of issue: 1997
ISBN: No data
ISBN 13: No data
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 4.25 MB
City - Country: No data
Loaded: 2264 times
Reader ratings: 6.6

Read full description of the books:



3 Estrellitas, y podrían haber sido más si no hubiese sido por la cantidad de relleno que hay en broncas entre sus personajes. A ver, llevo una racha de lecturas de novelas de amor/odio, y me tienen muy cansada porque en todas el conflicto no se sostiene, parece que tienen que odiarse porque sí, y ya no sabes quién es el mas ilógico de todos.

Volviendo a la novela, finalmente me ha convencido, pero diría que han sido las últimas 100 páginas, donde por fin he visto el deseado acercamiento y se me ha hecho mas llevadero.

¿De qué trata este libro? Es básicamente una aventura de piratas, asi que la mayor parte de la novela transcurre a bordo de un barco. La protagonista Aurora es la hija huérfana de un ladrón profesional. Cuando era muy pequeña su padre la dejó en un orfanato junto con el colgante de un lagarto y una canción, nunca volvió a por ella. Ya adulta, Aurora es maestra de la escuela donde la abandonaron, no es feliz allí, pero su suerte está a apunto de cambiar, acaba de recibir una misteriosa carta de una señora británica que vive en una isla del Caribe y necesita una dama de compañía. Así es como Aurora caerá en las garras del dragón.

Años atrás, cuando no era mas que un niño, Vashon fue traicionado por su hermanastro mayor, que se deshizo de él de la manera mas cruel para quedarse con su título y fortuna. Los años de cautiverio le dieron a Vashon la frialdad e inteligencia que necesita para derrotar a su hermano cuando estuviera preparado, y ahora ha llegado el momento. El vizconde de Blackwell, el hermanastro de Vashon, ansía una joya que según se dice, el que la posea derrotará a todos sus enemigos. Pero la esmeralda está perdida o en manos del ladrón que la robó, y parece que nadie sabe donde encontrarla, aunque quizas la hija del ladrón sí lo sepa...

Una vez a bordo del Seabravery, el barco que llevará a Aurora a su nueva vida, ésta conocerá a Vashon, al que llaman el dragón y propietario del barco, ademas de ser un conocido pirata. Muy tarde descubrirá Aurora las autenticas intenciones de Vashon, pues todo no fue más que una encerrona para secuestrarla y que ayude a Vashon a encontrar la joya que su padre robó.

En seguida de esto, el libro se convierte en una lucha de voluntades entre los protagonistas, pues Vashon está decidido a salirse con la suya a cualquier precio, y por desgracia su actitud para con Aurora es una de las cosas mas desagradables del libro, pues la violencia de sus actos y palabras es a mi juicio injustificada. En cuando a Aurora, cree ser una persona inteligente, valiente e independiente, y por desgracia no encuentras mucho de esto en el libro, aunque la ves luchar por lo que desea, su voluntad es muy floja y en seguida cede, y desde luego no es muy inteligente todo el tiempo que pierde el libro en broncas sin sentido para que Vashon no pueda salirse con la suya. Como digo siempre, el problema de muchos de estos libros es la falta de comunicacion y confianza, mas si encima desde el primer momento ves que los protagonistas se fijan el uno en el otro o se desean, pero sí, sé que sin conflicto no hay historia, pero a veces el lector se desespera si no ve que está bien llevado.

A pesar de todo, creo que el libro se ha arreglado de un modo bastante favorable. Empezó muy bien y me enganchó, pero hacia la mitad se me desinfló mucho por la cantidad de capítulos donde no los ves más que discutiendo y siendo un par de tontos, y sí, al final se arregló bastante y me ha gustado mucho, así que me quedo con ese recuerdo, y también con los personajes secundarios, pues todos han sido un gran elenco, desde el capitán del barco a la viuda Flossy, o del joven Benny y su mona.

No es el mejor libro que he leído de Meagan McKinney, pero sí me ha gustado más que el anterior que leí de ella. De todas formas creo que pasará un tiempo antes de que me anime a leer otro libro suyo, o quizás otro de amor/odio en general.


Download Tajomný smaragd PDF Tajomný smaragd PDF
Download Tajomný smaragd ERUB Tajomný smaragd PDF
Download Tajomný smaragd DOC Tajomný smaragd PDF
Download Tajomný smaragd TXT Tajomný smaragd PDF



Read information about the author

Ebook Tajomný smaragd read Online! Ruth Leslie Goodman Roberson, well-known as Meagan McKinney gave up a thriving career as a biologist to become a full-time romance writer. She is author of over 20 critically acclaimed novels. Divorced, she lives with her two children in in New Orleans, Louisiana.


Reviews of the Tajomný smaragd


CALLUM

The beginning is exciting, but at the end of the book is just a very template.

REUBEN

Light fiction for Cloudy day

GEORGIA

Do you need a book to diversify your evening? Maybe you found her.

BLAKE

You want to waste your time? This book fits perfectly.

FAITH

On one Breath




Add a comment




Download EBOOK Tajomný smaragd by Meagan McKinney Online free

PDF: tajomn-smaragd.pdf Tajomný smaragd PDF
ERUB: tajomn-smaragd.epub Tajomný smaragd ERUB
DOC: tajomn-smaragd.doc Tajomný smaragd DOC
TXT: tajomn-smaragd.txt Tajomný smaragd TXT